II Premio Regional de Fotografía Digital FIDM “VISIONES SOBRE LA MUERTE”

Deadline: 20 de octubre  a las 12pm

II Premio Regional de Fotografía Digital FIDM

“VISIONES SOBRE LA MUERTE”

La organización del 7º FESTIVAL INTERNACIONAL DEL DIA DE MUERTOS, y el Queens Museum of Art  con motivo de la celebración de dicho festival, en NUEVA YORK , durante los días  1  al 15  de Noviembre de 2009, convoca el II Premio Regional de Fotografía Digital FIDM, dirigido a aficionados y profesionales residentes en U.S.A.

BASES

1) El lema del concurso será “visiones sobre la muerte”

2) Podrán participar todos los residentes en U.S.A., sin importar su nacionalidad

3) Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías

4) Los trabajos se deberán presentar en formato electrónico (JPG), y deberán tener una dimensión mínima de 2000 píxeles en su lado más corto. Junto con la obra, se deberá presentar una copia reducida de la misma cuyo lado más largo no exceda los 700 pixeles, y que no ocupe más de 150 Kb.

5) Los trabajos se deberán enviar a fidmcontest@gmail.com

6) Se deberá incluir nombre y apellidos, teléfono de contacto, fecha de nacimiento y dirección email.

7) Las fotografías deberán tener título o lema, siendo éste su nombre de archivo. En el caso de la copia reducida, se añadirá un guión bajo seguido de la palabra “peq“. Si, por ejemplo, una obra se titulase “ejemplo”, el archivo principal se llamaría “ejemplo.jpg” y su copia reducida “ejemplo _peq. jpg”

8) El campo Asunto del correo se rellenará con el nombre y apellidos del remitente.

9) En el caso de la presentación de más de una obra, se enviará un correo por cada obra a presentar, de la manera aquí expuesta.

10) La propiedad intelectual y todos los derechos continuarán siendo del autor de la(s) obra(s) seleccionadas, aunque éste cederá temporalmente por espacio de un mes a partir de la fecha de comunicación de las obras seleccionadas los derechos de exhibición publica y/o reproducción de su(s) obra(s) con fines culturales y promocionales para que puedan ser expuestas públicamente durante los eventos del 7º FIDM en Nueva York.

Los participantes garantizan y se responsabilizan ante las organización del FIDM y del Q.M.A. del cumplimiento de las disposiciones en materia de propiedad intelectual y de derechos de imagen sobre las fotografías presentadas, declarando que su difusión y/o reproducción en el marco del concurso y de estas Bases no lesionan ni perjudican a terceros y asumen personalmente cualquier responsabilidad que de las mismas pudiera derivarse.

14) La fecha de ingreso de obras acabará el día 20 de octubre  a las  12pm  horario GMT.

15) El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones por parte del participante descalificará la obra u obras presentadas del concurso.

PREMIO

La organización del FIDM seleccionará en Paris, Francia, las obras que, junto con las obras de  cada una de las sedes restantes, serán expuestas en el Paris el 30 y 31 de Octubre en la Mairie du IX  y el Queens Museum of Art  de Nueva York , como parte de las actividades del FIDM, durante los días 1 al 15  de noviembre del 2009.

La comunicación de las obras seleccionadas se hará antes del día 22 y será comunicada a través del correo electrónico suministrado por el participante.

Paris-Nueva York , a 07 de octubre  de  2009

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s