LOVE LOVE. HATE HATE New York City Campaign.

ESPAÑOL:

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA
PR- 434-10
14 de octubre de 2010

EL ALCALDE BLOOMBERG Y LA PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL LANZAN LA CAMPAÑA LOVE LOVE. HATE HATE.

Los anuncios de servicio al público impresos y en video celebrarán la diversidad y condenarán los crímenes de odio en la Ciudad de Nueva York

El alcalde Michael R. Bloomberg y la presidente del Concejo Municipal Christine C. Quinn lanzaron hoy la campaña publicitaria de servicio público Love Love. Hate Hate. para celebrar la diversidad y condenar los crímenes de odio en la Ciudad de Nueva York.  Empezando el 22 de octubre, los anuncios impresos serán colocados en 100 marquesinas de autobús y 100 cabinas telefónicas en los cinco condados, todos donados o parte del inventario existente de la ciudad.  Un video será transmitido por dos canales televisivos de la Ciudad — NYC Life y NYC Gov — y en pantallas de televisión en taxis de la Ciudad de Nueva York.  NYC & Company, quien está produciendo la campaña — una creación de la presidente del Concejo Municipal Christine Quinn — también busca colaborar con estaciones locales de televisión, estaciones radiales y proveedores de espacios publicitarios al aire libre para colocar los anuncios.  La presidente Quinn develará el anuncio en la Cena de Otoño Empire State Pride Agenda esta noche.

“La Ciudad de Nueva York es el lugar más diverso en el globo, y esa diversidad es una de las principales cosas que la hace la mejor gran ciudad del mundo.  Los ideales más americanos — aquellos de la libertad, franqueza y aceptación — siempre han estado incomparablemente vivos en la Ciudad de Nueva York.  Nos toca a nosotros celebrar y proteger esos ideales, y de eso se trata esta campaña”.

“En las últimas semanas y meses ha habido múltiples ataques y muertes por prejuicio en todo Nueva York y el país.  Esto es inaceptable”, dijo la presidente del Concejo Quinn.  “Debemos continuar educando a nuestros jóvenes y propagar el mensaje a cada neoyorquino de que amamos quien eres y que el odiar no es una opción en nuestros cinco condados.  Esta campaña nos ayudará a hacer justamente eso.  Nueva York es un estado en el que valoramos la diversidad.  Necesitamos continuar enviando nuestro mensaje de aceptación y amor a todos los neoyorquinos”.

La campaña se desarrollará desde mediados de octubre hasta por lo menos a fin de año, en inglés y en español.  Además de usar medios de comunicación tradicionales, NYC & Company capitalizarán en foros de medios sociales, incluyendo a Facebook, flickr, Twitter, Youtube, Vimeo, y otros.  Los neoyorquinos serán invitados a compartir su manera de expresar Love Love. Hate Hate. y adoptar los mensajes de la campaña en tweets y mensajes de texto.

“Invitamos tanto a los artistas como al público a expresar su propia interpretación y expresión creativa de Love Love. Hate Hate.”, dijo el director ejecutivo principal de NYC & Company George Fertitta.  “Esperamos que el mensaje de la campaña de tolerancia y diversidad sea adoptado sin reserva alguna, e instamos a todos a demostrar su apoyo por medio de mensajes de texto, tweets o similares, y por todos los foros de medios sociales”.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:

Stu Loeser / Andrew Brent   (212) 788-2958

María Alvarado / Eunic Ortiz (City Council)   (212) 788-7116

**********************************************

FOR IMMEDIATE RELEASE
PR- 434-10
October 14, 2010

MAYOR BLOOMBERG AND SPEAKER QUINN LAUNCH LOVE LOVE. HATE HATE. CAMPAIGN

Print and Video Public Service Announcements Will Celebrate Diversity and Condemn Hate Crimes in New York City

Mayor Michael R. Bloomberg and City Council Speaker Christine C. Quinn today launched the Love Love. Hate Hate. public service advertising campaign to celebrate diversity and condemn hate crimes in New York City. Starting October 22nd, print ads will be placed at 100 bus shelters and 100 phone kiosks throughout the five boroughs, all either donated or from within the City’s existing inventory. A video will air on two of the City’s television channels – NYC Life and NYC Gov – and on television screens in New York City taxis. NYC & Company is producing the materials, and the Mayor’s Office of Media & Entertainment will team up with local television stations, radio stations and outdoor ad space providers to place ads. Speaker Quinn, who came up with the idea for the campaign, will unveil the ad at the Empire State Pride Agenda Fall Dinner this evening.

“New York City is the most diverse place in the world, and that diversity is one of the main things that make it the greatest city in the world. The most American of ideals – those of freedom, openness and acceptance – have always been incomparably alive in New York City. It’s up to us to celebrate and protect those ideals, and that’s what this campaign is about.”

“In the past weeks and months there have been multiple bias attacks and deaths as a result throughout New York and the country. This is unacceptable,” said Speaker Quinn. “We must continue to educate our youth and spread the message to every New Yorker that we love who you are and hate is not an option within our five boroughs. This campaign will help us do just that. New York is a state where we value diversity. We need to continue our message of acceptance and love for all New Yorkers.”

The campaign will run from mid-October through at least the end of the year. It will run in English and Spanish. In addition to using traditional media outlets, NYC & Company will capitalize on social media forums, including Facebook, flickr, Twitter, Youtube, Vimeo, and others. New Yorkers will be invited to share their expression of Love Love. Hate Hate. and adopt the campaign messages in tweets and text messages.

“We invite both artists and the public to express their own creative interpretation and expression of Love Love. Hate Hate,” said NYC & Company CEO George Fertitta. “Our hope is that the campaign’s message of tolerance and diversity will be whole-heartedly embraced, and we encourage everyone to show their support through text messages, tweets, likes and across other social media forums.”

“Our DIVERSITY is our greatest STRENGTH. When any New Yorker (or citizen from any country) is attacked for who they are, what they believe or who they LOVE it is a crime against all of us. Keep your city strong. LOVE LOVE. HATE HATE.”

MEDIA CONTACT:

Stu Loeser/Andrew Brent (Mayor)   (212) 788-2958

Maria Alvarado/Eunic Ortiz (Speaker)   (212) 788-7116

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s