Clases de Oratoria en La American Family Community Services

La American Family Community Services, Inc. es una organización sin ánimo de lucro que provee servicios en las áreas de Educación y Servicios Sociales a familias e individuos de nuestra comunidad.

 

La AFCS in conjunción con el Club Cultural Cuzco de Nueva York se complace en presentar por primera vez un programa gratuito de oratoria e invita a la comunidad en general a participar de este programa que se ofrece por primera vez.

 

Esta presentación será dictada por un especialista en ciencias de la comunicación con muchos años de experiencia profesional donde los asistentes aprenderán un mayor enriquecimiento intelectual y artístico con la lectura en voz alta.  Al mismo tiempo, los asistentes re inforzaran su mayor fluidez y confianza en las expresiones verbales.

 

Durante la apertura de este programa los asistentes tendrán la oportunidad de valorar este taller y recibir indicaciones técnicas relacionadas a este tema.  La presentación de este programa se llevara a cabo el día domingo 12 de octubre del presente año de 3:00 PM a 5:00 PM.  Las clases que constan de 4 fines de semana consecutivos  empezaran el día domingo, 19 de octubre.

 

Si desea más info rmación, puede llamar al teléfono (718) 639-8370 o visitar nuestra oficina localizada a una cuadra de la estación Rooselvelt – 74 Calle y de los trenes 7, E, F, G, R, V. y Buses Q-19B, Q-32, Q-33, Q-45, Q-47, & Q-53.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s